Topics:
×
El Espíritu Santo: Su poder y obra

Quién es el Espíritu Santo y cual es Su papel en el drama de la redención y la vida del creyente

Recopilado por Emanuel Betances
Compartir

La era del Espiritu para la gloria de Cristo


El Dr. Miguel Núñez sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante.


  • José Mercado – Una iglesia empoderada por el Espíritu Santo

¿Qué es lo nuevo acerca del Espíritu Santo en el Nuevo Pacto?


Michel Galeano es colombiano, casado con Gaby, y padre de Priscilla. Obtuvo su licenciatura de ministerio cristiano y pastoral del Seminario Teológico Bautista de New Orleans, y una maestría en divinidad en el Seminario Bethlehem en Minneapolis. Al momento, Michel está plantando una iglesia en el sur del estado de Florida. Puedes seguirlo en Twitter.


¿Por qué necesitas al Espíritu Santo para entender las Santas Escrituras?


Jairo Namnún sirve como director ejecutivo de Coalición por el Evangelio y está encargado de idear y supervisar el contenido del ministerio. Es director del grupo de universitarios en la Iglesia Bautista Internacional en República Dominicana, y tiene una Maestría en estudios teológicos del Southern Baptist Theological Seminary. Está casado con Patricia. Puedes encontrarlo en Twitter.


Buscando el Espíritu


Orando en el Espíritu


Camina por el Espíritu


Evangelizar los fines de la tierra por el Espíritu


No apague el Espíritu


Predicando en el Espíritu