Coalición por el Evangelio provee recursos centrados por el evangelio para toda la iglesia de habla hispana. En Coalición Radio, cada viernes encontrarás un nuevo programa donde conversamos temas relevantes a la luz de la Palabra eterna
Latest Episodios
Conociendo a Jesús

¿Quién es Jesús? ¿Qué significa ser un discípulo de Jesús? Hablamos de esto y mucho más con Miguel Núñez en Coalición Radio.

Mujeres de la Palabra

Una conversación con Patricia Namnún y Charbela El Hage sobre el corazón de la mujer y la importancia de las Escrituras.

Recibe cada día una lectura de un artículo seleccionado de Coalición por el Evangelio.
Latest Episodios
Cómo hacer que crezca la iglesia

La clave para el crecimiento y edificación de la iglesia es que tanto los líderes como los miembros desempeñen el rol que Dios les ha dado.

Cómo enseñarle a los niños a decir la verdad

El niño que miente no solo entristece a Dios y aflige a sus padres, sino que trae consecuencias adversas sobre sí mismo.

De la Biblia a la vida, con Patricia Namnún y Charbela Salcedo, es un podcast de Coalición por el Evangelio que ayuda a las mujeres a llevar los principios de la Palabra de Dios a su caminar diario, en su crecimiento espiritual, trabajo, familia, estudios, relaciones y la iglesia.
Latest Episodios
Sumisión en tiempos feministas

Como mujeres creyentes es importante conocer qué es y qué no es la sumisión a la luz de la Palabra.

La Biblia y el noviazgo

Aunque la Biblia no habla de manera directa sobre el noviazgo, hay muchos pasajes y principios Bíblicos que deben aplicarse a una relación previa al matrimonio.

No tienes que elegir entre la fe y la razón. En “Piensa”, un podcast de Coalición por el Evangelio, discutimos temas de ciencia y teología, porque sabemos que toda verdad es verdad de Dios.
Latest Episodios
¿Opresión espiritual o desequilibrio químico?

La salud mental es un tema controversial entre los cristianos. ¿Puede un verdadero creyente tener un trastorno psiquiátrico? En este episodio descubriremos que las cosas no son tan simples como parecen.