×

Podcasts

Textos fuera de Contexto

Bienvenidos a Textos fuera de Contexto, un podcast de Coalición por el Evangelio donde hablaremos sobre los temas difíciles de la Biblia, el ministerio y la vida cristiana que con frecuencia requieren de una mayor profundidad. En cada episodio de nuestra segunda temporada, Pepe Mendoza y Josué Barrios conversarán con pastores, teólogos y líderes hispanos para abordar esos asuntos complejos y confusos desde una perspectiva bíblica y centrada en el evangelio.



Piensa Podcast

No tienes que elegir entre la fe y la razón. En “Piensa”, un podcast de Coalición por el Evangelio, discutimos temas de ciencia y teología, porque sabemos que toda verdad es verdad de Dios.


De la Biblia a la vida

De la Biblia a la vida, con Patricia Namnún y Chárbela Salcedo, es un podcast de Coalición por el Evangelio que ayuda a las mujeres a llevar los principios de la Palabra de Dios a su caminar diario, en su crecimiento espiritual, trabajo, familia, estudios, relaciones y la iglesia.



Coalición Lee

Coalición Lee es el grupo de lectura de Coalición por el Evangelio. Cada mes leemos un nuevo material y compartimos lo que aprendemos con el hashtag #CoaliciónLee.


Un sermón para tu semana

“Un sermón para tu semana” es una respuesta a la necesidad palpable y creciente en nuestra Latinoamérica por escuchar la proclamación fiel de la Palabra de Dios, dándote la oportunidad de acceder a predicaciones centradas en el evangelio y dotadas por el poder del Espíritu Santo, para edificar a la iglesia de Cristo.