Topics:
×
El reino y el pacto en el Nuevo Testamento

Un estudio sobre dos características fundamentales del Nuevo Testamento, dónde se originaron y qué significan para nosotros hoy.

Compartir

Introducción

Acerca del curso

Alguna vez se han preguntado ¿por qué el Nuevo Testamento presta tanta atención al reino de Dios? Y ¿cómo este tema central se relaciona con el nuevo pacto en Cristo? Esta serie explora estas dos características fundamentales del Nuevo Testamento examinando dónde se originaron y qué significan para nosotros hoy.

Objetivos del Curso:

  • Orientar a los estudiantes hacia el mensaje general del Nuevo Testamento.
  • Resumir el énfasis teológico del Nuevo Testamento.
  • Proveer una estrategia para aplicar el Nuevo Testamento a la vida moderna.
Acerca de "Third Millennium Ministries"

La misión de Third Millennium Ministries es la de preparar a líderes cristianos para transformar el mundo para el Reino de Dios al proporcionar educación bíblica, en cinco idiomas principales, de manera gratuita.

Su mayor prioridad es la de difundir la voluntad de Dios en cada rincón de la tierra a través del evangelio de Cristo. Por esta razón, Third Millennium Ministries está preparando un currículo de educación bíblica exhaustivo para líderes cristianos de todo el mundo, en sus propias lenguas, para sus países, y totalmente gratis.

El plan de estudios ha sido diseñado para usarse como apoyo a  escuelas ya existentes, así como a grupos e individuos. Consiste en tres elementos principales: videos gráficos, instrucciones escritas y recursos de internet.

Para conocer más sobre Third Millennium Ministries, por favor haz clic aquí.


  • Entendiendo el evangelio del Reino de Dios

¿Por qué estudiar la teología del Nuevo Testamento?

En esta lección, veremos por qué es importante ir más lejos de una simple familiaridad con el Nuevo Testamento y dedicarnos al estudio cuidadoso y profundo de la teología del Nuevo Testamento.


El reino de Dios

En esta lección, estudiaremos una de las enseñanzas más importantes del Nuevo Testamento: el reino de Dios.


El nuevo pacto

Esta lección explora cómo los autores del Nuevo Testamento, se basaron en el concepto del nuevo pacto, para darle forma a algunas de sus perspectivas teológicas más importantes.