Somos Coalición

Coalición por el evangelio es un grupo de pastores, iglesias, y líderes comprometidos con la centralidad del evangelio para toda su vida y ministerio. Desde Coalición, buscamos proveer recursos de sana doctrina para toda la iglesia de habla hispana, de manera que podamos ver cada vez más iglesias y ministerios fundamentados en la Palabra de Dios y en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Desde sus inicios, la brújula doctrinal y hermenéutica de TGC han sido sus documentos fundacionales. Estos consisten una confesión de fe y una visión teológica para el ministerio. Además, hemos traducido y adaptado las Afirmaciones y Negaciones de nuestros hermanos de T4G, como un resumen de la doctrina que creemos y profesamos.

Desde nuestros inicios en el 2012, Coalición busca servir a la iglesia proveyendo recursos centrados en el evangelio, y hacemos esto principalmente de cuatro maneras: Nuestra página web, libros de sana doctrina, Eventos Coalición, y a través del Consejo Pastoral (todo eso con hyperlinks). Oramos que el Señor prospere estos esfuerzos, acercando cada vez más a la iglesia hispanohablante a la semejanza de nuestro Señor Jesucristo, hasta que Él vuelva.

More