Topics:
×
El libro de Hebreos

La estructura, contenido, mensaje original y aplicación moderna del libro de Hebreos.

Compartir

Introducción

Acerca del curso

Hebreos es uno de los libros más desafiantes en el Nuevo Testamento. Muchos de sus tópicos y temas son difíciles de entender y tienden a enfocarse de forma diferente a otros libros del Nuevo Testamento. Pero ayuda el reconocer que la audiencia original estaba enfrentando persecuciones y que ellos estaban tentados a alejarse de Cristo. Por eso es que el autor de Hebreos pone su énfasis en permanecer firmes en la fe y esta es la razón por la que este libro es uno de los más valiosos y alentadores para los cristianos en cualquier época.

Objetivos del Curso:

  • Introducir a los espectadores con el trasfondo y el mensaje principal del libro de Hebreos.
  • Resumir la estructura, el contenido, el mensaje original y la aplicación moderna del libro de Hebreos.
Acerca de "Third Millennium Ministries"

La misión de Third Millennium Ministries es la de preparar a líderes cristianos para transformar el mundo para el Reino de Dios al proporcionar educación bíblica, en cinco idiomas principales, de manera gratuita.

Su mayor prioridad es la de difundir la voluntad de Dios en cada rincón de la tierra a través del evangelio de Cristo. Por esta razón, Third Millennium Ministries está preparando un currículo de educación bíblica exhaustivo para líderes cristianos de todo el mundo, en sus propias lenguas, para sus países, y totalmente gratis.

El plan de estudios ha sido diseñado para usarse como apoyo a  escuelas ya existentes, así como a grupos e individuos. Consiste en tres elementos principales: videos gráficos, instrucciones escritas y recursos de internet.

Para conocer más sobre Third Millennium Ministries, por favor haz clic aquí.


El trasfondo y propósito de Hebreos

En esta lección, introduciremos una variedad de perspectivas que deben guiar nuestra interpretación de este complejo libro.


Contenido y estructura

En esta lección, veremos cómo el autor de Hebreos siguió esta estrategia persuasiva para exhortar a su audiencia a renovar su compromiso con Cristo.