×

Permisos

Gracias por tu interés en compartir nuestros recursos. Coalición por el Evangelio busca ayudar a las personas a escuchar la voz de Cristo con mayor claridad y volver a enfocar a la iglesia global en el evangelio inmutable en medio de un mundo de mucho ruido, distracción e inestabilidad.

¿PUEDES IMPRIMIR NUESTROS RECURSOS?

A menos que se indique lo contrario, nos complace concederte el permiso para imprimir y distribuir nuestros recursos en línea, ya sea en su totalidad o en extractos sin modificar, siempre que no pidas una tarifa por ello.

¿PUEDES COMPARTIR NUESTROS RECURSOS EN OTRA PARTE DE LA WEB?

Aparte de nuestros blogs, los cuales requieren un permiso especial de su autor, y a menos que se indique lo contrario, puedes volver a publicar extractos de artículos sin modificar de nuestros recursos en línea en un sitio web, pero te pedimos que agregues un enlace al recurso completo en nuestra página web. Puedes insertar videos publicitados en tu sitio web siempre que incluyas un enlace al video o fuente del contenido original de Coalición.

¿PUEDES REPRODUCIR AUDIO O VIDEO EN TU IGLESIA, GRUPO PEQUEÑO U OTRA REUNIÓN?

Puedes reproducir cualquier contenido de audio o video de Coalición por el Evangelio en una reunión de cualquier tamaño, siempre y cuando no pidas una tarifa por ver el contenido. También puedes incluir contenido de audio o video en tus eventos de transmisión en vivo, siempre que se proporcionen de forma gratuita y no estén disponibles en YouTube después del evento. Te invitamos a transmitir (o descargar, cuando estén disponible) contenido de nuestro sitio web, podcasts o YouTube. No puedes volver a subir los videos de TGC en tu propio canal de YouTube o Vimeo sin permiso.

¿PUEDES TRADUCIR NUESTROS RECURSOS?

Si estás interesado en traducir nuestro contenido o estás interesado en unirte a nuestra comunidad de traductores, comunícate con nosotros.

CONSULTAS DE PRENSA

Si representas a una organización de los medios de comunicación y estás interesado en el uso de nuestros recursos en capacidades que no se encuentran en la lista anterior, comunícate con nosotros.