×

40 días de oración por la iglesia global

La historia de los avivamientos nos muestra la vital importancia de orar de manera corporativa, prevalente e intercesora por las ciudades, naciones y el cuerpo de Cristo. Durante los próximos 40 días te invitamos a unirte en oración con nosotros por situaciones como estas:

  • Pastores ministrando en lugares difíciles como Łuków, Polonia, donde el comunismo ha aplastado las iglesias evangélicas.
  • Iglesias en Irán que se han multiplicado a pesar de que la conversión al cristianismo es ilegal.
  • Profesores advirtiendo acerca del movimiento del evangelio de la prosperidad en Venezuela y en África subsahariana.
  • Ánimo espiritual y recursos centrados en el evangelio para creyentes en China.

Al igual que hace 2,000 años, la mies es abundante pero los obreros pocos. Por tanto, rogamos fervientemente al Señor de la mies que envíe obreros (Mt 9:37-38). Entre ellos se encuentran nuestro equipo global de editores y escritores que lideran nuestros 15 sitios regionales y en distintos idiomas, y nuestros muchos colaboradores que trabajan con nosotros para proclamar el evangelio.

Nuestro deseo es que esta campaña de 40 días de oración y donación encienda un movimiento de oración por la iglesia global, y que a través de un derroche de generosidad podamos impulsar aún más su trabajo.

Gracias por estar con nosotros,

Julius Kim.


DONAR AHORA

Tu donación a la iniciativa de recursos globales de TGC se destinará directamente al desarrollo y distribución de recursos centrados en el evangelio para la mayoría del mundo. ¡Gracias!

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando