¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

El evangelio es la batuta que debe ser pasada de un lugar a otro y de una generación a otra. Cuando se plantan nuevas iglesias, se les debe inculcar esta visión para no solo asegurar su existencia continua, sino también para garantizar la difusión de la iglesia en todo el mundo. Las plantaciones de iglesias deben tener el conocimiento y los recursos materiales para multiplicarse.

Un ejemplo es la Iglesia Bautista Kabwata (KBC por sus siglas en inglés) en Lusaka, Zambia. KBC ha plantado más de 30 iglesias en África, de las cuales alrededor de 15 ya son independientes. Dos nuevas obras están programadas para comenzar en Kigali, Ruanda, luego de que dos grupos de estudiantes reformados pidieran a KBC su supervisión para establecerse como iglesias.

Debido a que la pandemia de COVID-19 cambió la forma en que los creyentes donan hacia la obra misionera, gran parte de estas donaciones ocurriendo en línea, algunas de las iglesias de KBC informan que esto ha resultado en mayores donaciones que nunca. ¡Alabado sea el Señor porque Él ha suplido su necesidad! 

Maneras de orar:

  • Da gracias a Dios por las iglesias sólidas en África que toman en serio la formación de los pastores y el trabajo de las misiones.
  • Para que el pueblo de Dios aprenda a confiar en Él para la provisión de los recursos que ellos necesitan.
  • Por muchas conversiones, para que las iglesias africanas pueden estar llenas de verdaderos cristianos para la gloria de Dios.

“Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19-20).


DONAR AHORA

Tu donación a la iniciativa de recursos globales de TGC se destinará directamente al desarrollo y distribución de recursos centrados en el evangelio para la mayoría del mundo. ¡Gracias!

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando