El taller Escribir para la iglesia vs escritura IA busca equipar a todos aquellos que deseen servir al cuerpo de Cristo a través de la palabra escrita, ya sea en libros, artículos web, blogs personales o boletines locales. En medio de la revolución de la IA, queremos ayudarte a escribir desde tu corazón para la gloria de Dios y la edificación de otros.
El taller se llevará a cabo en dos sesiones virtuales de dos horas y media, a partir de las 6:00 PM (México), los días miércoles 7 y jueves 8 de octubre de 2026. En ellas podrás interactuar con los instructores durante el tiempo de preguntas y respuestas.
Este taller es en vivo (no presencial) y virtual, por Zoom. Incluye como descarga todas las presentaciones y acceso a las grabaciones por treinta días luego del evento.
Temas
¿Este evento será transmitido en línea?
¡Sí! Ambas sesiones serán transmitidas en vivo y en línea vía Zoom.
¿Cuánto duran las sesiones?
Cada día del taller tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos.
Si no puedo asistir a una de las sesiones, ¿podré obtener la grabación?
Las grabaciones estarán disponibles por 30 días, solo para aquellos que se hayan inscrito en el taller.
Si tienes alguna duda adicional, escribe a [email protected] y con gusto te ayudaremos.