¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

El primer libro de la Biblia es crucial si queremos entender la Palabra de Dios. Muchas veces solemos ver a Génesis como una serie de historias desconectadas, cuando en realidad estas historias plantean un mensaje unificado que necesitas escuchar para comprender de qué se trata el resto de la Biblia.

Si quieres conocer mejor este libro de las Escrituras y enseñarlo a otras personas, el siguiente vídeo puede ayudarte, dándote un resumen de la primera parte de su contenido, y mostrándote la estructura del libro.

Como nos muestra la animación, Génesis nos habla sobre cómo Dios creó toda las cosas, y cómo luego de la entrada del pecado en el mundo se desencadena un espiral de descenso en más y más pecado. Esta es una manera en la que este libro nos prepara para el evangelio de Cristo.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando