En este cierre de temporada hablamos del encuentro de María Magdalena con el Jesús resucitado en Juan 20. Una mujer transformada por la gracia, fiel hasta la cruz, que pasó del llanto desesperado a la alegría al escuchar su nombre en labios del Maestro: “¡María!”
María fue al sepulcro buscando un cadáver… y encontró al Señor de la vida.
Y eso lo cambia todo.





