¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

Oseas vivió en el reino del norte, también conocido como Efraín o Jacob, y fue llamado hablar en nombre de Dios durante el reinado de uno de los peores reyes de Israel, Jeroboam II.

El libro de Oseas es una colección de casi 25 años de predicaciones y escritos del profeta Oseas, que en su mayoría fueron poesía. Si deseas conocer más sobre este libro, sus acusaciones, advertencias, y promesas de esperanza futura, el presente vídeo puede ayudarte.

Como vemos en la animación, Oseas acusa a Israel de romper su pacto con Dios y les advierte de las trágicas consecuencias que ello producirá. Al mismo tiempo, dirige nuestra mirada a la grandeza del amor del Señor.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando