Bienvenidos a #CoaliciónLee

La lectura es un hábito fundamental para cualquier cristiano. En su divina providencia, ¡Dios se reveló a través de un libro! Sin embargo, sabemos que, en nuestra cultura llena de placeres instantáneos y distracciones ubicuas, cada vez es más difícil ejercitar la mente con intención y disciplina.

Afortunadamente, difícil no es imposible.

#CoaliciónLee

En Coalición por el Evangelio queremos ayudar a que nuestros hermanos conozcan y aprovechen al máximo los libros que la iglesia hispanohablante tiene cada vez más disponibles. Queremos unir personas apasionadas por Dios y su verdad de todos los rincones, para que puedan edificarse unas a otras en amor. Queremos impulsar a todos aquellos que han descubierto la joya de la lectura, para que contagien a otros para que también atesoren la sabiduría. De eso se trata Coalición Lee.

A partir de el mes de noviembre, estaremos leyendo un libro juntos cada mes. Podremos compartir lo que estamos descubriendo en nuestras redes sociales, utilizando el hashtag #CoaliciónLee. Nos reuniremos en un grupo de Facebook en el que podremos intercambiar ideas e inquietudes. Poiema, B&H, Andamio, y otras casas editorales participan con nosotros y estarán obsequiando copias de algunos de sus mejores libros. 

No importa si lees 40 libros al año o si jamás has podido terminar uno, Coalición Lee es para ti. Entre más personas participen, más enriquecedora será nuestra lectura, ¡comparte #CoaliciónLee con todos tus amigos!

Únete a #CoaliciónLee aquí.
Compartir
CARGAR MÁS
Cargando