¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

El concepto de Jesús como el Mesías prometido es crucial para entender correctamente la Palabra de Dios. Pero es normal que tengamos algunas preguntas al respecto. Por ejemplo, ¿el Mesías en verdad fue prometido en el Antiguo Testamento? ¿Cómo toda la Biblia habla acerca de Cristo?

Si quieres conocer mejor sobre este tema y enseñarlo a otras personas, el presente video puede ayudarte, presentando una explicación sobre qué significa que Jesús sea el Mesías enviado por Dios.

Como la animación nos enseña, Jesús es el Rey prometido por Dios que aplasta a la serpiente, nos salva del pecado, y restaura la bondad del Edén en la tierra.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando