×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación
que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

El antiguo pueblo de Israel recibió más de 600 mandamientos en la Torá. Sin embargo, en la historia del Antiguo Testamento, vemos cómo el pueblo se rebeló a pesar de tener estas leyes que debían llevarlos a reflejar a los demás el Dios verdadero. De hecho, toda la historia de la ley y los profetas nos cuentan del deseo de Dios de bendecir al mundo entero a través de una nación.

Si deseas conocer más sobre el propósito de la ley, este vídeo puede ayudarte. Como nos muestra la animación, Jesús, nuestro Salvador, vino y la cumplió a la perfección, haciendo posible lo que el pueblo de Israel ni nosotros somos capaces de hacer.

CARGAR MÁS
Cargando