Oremos por Joni Eareckson Tada

Actualización (30 de noviembre): Joni Eareckson Tada compartió recientemente un mensaje dando gracias a todos los que oraron por ella, e informando que su cirugía fue realizada sin problema alguno y que actualmente se encuentra esperando resultados de la intervención médica.

Joni Eareckson Tada ha inspirado a millones de creyentes en el mundo, a la vez que ha defendido incansablemente los derechos de las personas con discapacidades físicas. Ella ha proclamado valientemente su fe en Cristo a pesar de haber quedado tetrapléjica debido a un accidente en 1967, y ha sido de bendición para la iglesia en nuestros días.

Hoy necesita nuestras oraciones mientras es sometida a cirugía para intentar remover cáncer en su pecho. Esta es la segunda vez que enfrenta al cáncer.

“Cuando recibí la inesperada noticia de cáncer de mi cirujano oncológico, me relajé y sonreí, sabiendo que mi Dios soberano me ama mucho y me sostiene fuertemente en sus manos… ¿De qué sirve confiar en el Señor solo cuando entendemos sus caminos? Eso solo garantiza una vida llena de dudas… Jesús es un éxtasis incomparable, y si nuevas dificultades me acercan más a Él, estoy más que satisfecha con eso”, dijo hace unos días.

Esta respuesta refleja mucho su carácter y confianza en Dios en medio de sus profundas dificultades. “Por favor, oren para que Dios sea glorificado a través de todo esto, para que Él sea confiado, exaltado… que este nuevo desafío se convierta en una plataforma para mostrar su gracia, así como también en la entrega del evangelio… Y por supuesto, oren para que mi cirujano muestre una gran habilidad en la cirugía”, compartió Tada.

Como iglesia, hacemos bien en atender a esa petición de oración. ¿Oramos juntos por ella?


Imagen: Joniandfriends.org.
CARGAR MÁS
Cargando