¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

El libro de Josué comienza justo después de la muerte de Moisés y antes de la entrada del pueblo de Israel a la tierra prometida. En sus páginas, vemos cómo Josué guía a Israel a la tierra prometida, cómo batalla el pueblo contra la hostilidad de los cananeos que se encontraron allí, y cómo es dividida la tierra entre las doce tribus de Israel.

El libro concluye con unos discursos finales que Josué da al pueblo. Sin embargo, si deseas conocer más sobre este libro, el presente vídeo puede ayudarte. Como nos muestra la animación, Josué lidera al pueblo de Israel a establecerse en la tierra que era ocupada por los cananeos, y en esto se muestra la fidelidad de nuestro Dios y va avanzando su plan redentor.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando