¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

La carta de Pablo a los Gálatas fue escrita con bastante pasión y frustración a varias iglesias en la región de Galacia, a dónde Pablo había ido en uno de sus viajes misioneros.

Aunque el cristianismo nació como un movimiento dentro de Israel, su mensaje era para toda la humanidad. Así que, al esparcirse rápidamente más allá de Israel, muchos no judíos creyeron el evangelio y esto desató un gran debate entre muchas personas.

Si quieres conocer los asuntos que debatían y cómo Pablo aclaró tales temas, el presente vídeo puede ayudarte. Como la animación enseña, Pablo reta a los cristianos de Galacia a no permitir que un falso evangelio divida a la congregación.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando