¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

En Coalición por el Evangelio estamos agradecidos de poder servir a la iglesia al proveer recursos confiables y centrados en el evangelio desde hace más de una década (¡lee aquí las diferentes maneras en que buscamos servirte!).

A medida que hacemos nuestra labor, el Señor trajo en los últimos meses algunos cambios positivos e importantes. Algunos miembros han transicionado a nuevos roles y otros se han añadido al equipo, ¡de manera que seguimos creciendo! 

A continuación, quiero compartirte lo que el Señor está haciendo en medio nuestro, pero al mismo tiempo quiero invitarte a orar por nosotros pidiendo sabiduría, productividad y cuidado espiritual.

A mediados del año pasado, nuestra querida Ana Ávila (mexicana) asumió el rol de escritora senior, dedicándose de manera exclusiva a la escritura de nuevos artículos y el desarrollo del podcast Piensa, lo cual es un gozo para nosotros.

Por el mismo tiempo, Matías Peletay (argentino) se integró al equipo editorial y hoy sirve como encargado de nuestros artículos originales sobre teología y ministerio. Él es un excelente escritor y editor, y ha resultado ser de mucha bendición para nuestro trabajo.

Eduardo Ferguson (colombiano) también se unió al equipo como Coordinador de Traducciones. Si en los últimos años has ido o escuchado algunas de nuestras conferencias con doblaje al español, es posible que ya lo conozcas. Alabamos a Dios por el gran talento que le ha dado y la sabiduría que aporta a nuestro equipo.

En octubre del año pasado, Carlos Javier Álvarez (dominicano) asumió el rol de Coordinador de Medios, supervisando y dirigiendo toda la producción de contenido audiovisual en nuestro sitio web y redes sociales. En esta labor lo acompaña Laura Martínez (dominicana), quien se integró recientemente al equipo como encargada de medios digitales, desde los cuáles gracias a Dios tenemos decenas de miles de seguidores en todo el mundo.

Este año se unió Katherine de Estrada (guatemalteca) como nueva editora en el equipo. Esto es algo por lo que llevábamos meses orando, y estamos expectantes de ver cómo Dios la usará entre nosotros para Su gloria.

Por último, nuestro querido Pepe Mendoza (peruano) —siendo guiado y confirmado por el Señor— ha pasado a ser nuestro Asesor Editorial desde enero de este año, enfocándose en una labor de supervisión y acompañamiento al equipo editorial, y en particular a quien asumió ahora la posición de Director Editorial, Josué Barrios (venezolano). Si has leído y seguido nuestro ministerio, sabrás quién es él y seguramente habrás sido bendecido por sus escritos. Encontrar un director editorial para un ministerio como este no es una tarea fácil, pero nosotros hemos tenido la enorme bendición de contar con Josué para tomar este nuevo rol con el entusiasmo y la dedicación con la que siempre ha servido al Señor y a la iglesia junto a nosotros desde hace más de seis años.

Te invitamos a seguir orando por nuestro equipo y por los colaboradores que sirven junto a nosotros alrededor del mundo, de modo que podamos llevar a cabo todos los proyectos que el Señor nos ha dado para este 2023. ¡Que el Señor sea exaltado en todo lo que hagamos, para la gloria de Su nombre y la edificación de Su Iglesia!

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando