Entendiendo el evangelio del Reino de Dios

Una animación de The Bible Project
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

“El tiempo se ha cumplido”, decía Jesús desde el comienzo de su ministerio, “y el reino de Dios se ha acercado; arrepiéntanse y crean en el evangelio” (Mar. 1:15). Este anuncio es crucial en la Biblia. Sin embargo, a veces no entendemos bien de qué se trata realmente el evangelio del Reino.

Si quieres conocer mejor este mensaje y enseñarlo a otras personas, el presente video puede ayudarte, presentando una explicación breve y amena de este tema central en las Escrituras.

Como la animación nos muestra, Jesús no solamente vino a anunciar el Reino de Dios, sino también a mostrarnos que Él es Rey sobre todas las cosas.

CARGAR MÁS
Cargando