×

El conflicto aparente entre Génesis y la ciencia en realidad no es un conflicto entre la fe y la razón, sino más bien un conflicto entre corazones que reconocen a Dios y corazones que se rebelan a él. No hay nada en las enseñanzas centrales de los primeros capítulos de Génesis —ni el resto de la Escritura— que atente contra la razón ni esté en conflicto con las verdades reveladas por la ciencia.

En este episodio de Piensa aprenderemos que Génesis es importante. Muy importante. Este libro nos dice mucho acerca de Dios, la humanidad, y el universo en que vivimos. No habla solo acerca de cosas espirituales, sino que también relata cómo el universo físico llegó a existir.

Sin embargo, también es cierto que en Génesis hay espacio para el diálogo y el desacuerdo amoroso entre hermanos. No todo está tan claro como nos gustaría pensar.

Transcripción
Nota del editor: 

Este podcast fue publicado gracias al apoyo de una beca de la Fundación John Templeton. Las opiniones expresadas en esta publicación son de los autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista de la Fundación John Templeton.

CARGAR MÁS
Cargando