Podcast
Adorando a Jesús más allá del qué dirán: Cuando María unge al Señor
Episode No. 001
¿Alguna vez has querido hacer algo por Jesús… pero el miedo al qué dirán te detuvo? En este episodio hablamos de una adoración que nace de la cercanía con Cristo, que no calcula el costo y que no busca aprobación humana. Una adoración que responde al valor que vemos en Jesús.
Patricia Namnún es coordinadora de iniciativas femeninas de Coalición por el Evangelio, desde donde escribe, contacta autoras y adquiere contenidos específicos para la mujer. Sirve en el ministerio de mujeres y de consejería bíblica, en la Iglesia Piedra Angular, República Dominicana. Patricia es graduada del Instituto Integridad & Sabiduría. Está cursando una maestría en Consejería Bíblica en el Southern Baptist Theological Seminary. Es autora de varios libros entre los que se encuentran Anhelos Insatisfechos, Un Corazón en el Desierto, materiales de estudios bíblicos, entre otros. Ama enseñar la Palabra a otras mujeres y está felizmente casada con Jairo desde el 2008, con quien tiene tres hermosos hijos: Ezequiel, Isaac y María Ester. Puedes encontrarla en Instagram y YouTube.
Chárbela El Hage de Salcedo es diaconisa en la IBI, y en la misma forma parte del ministerio de mujeres EZER. Está casada con el pastor Héctor Salcedo con quien ha procreado dos hijos Elías y Daniel. Junto a Patricia de Namnún es co anfitriona del podcast De La Biblia a la Vida. Chárbela posee una maestría en Formación Espiritual y Discipulado del Moody Theological Seminary, de la ciudad de Chicago.
Nuestro problema no es solo que pensemos mal, sino que además creemos que nuestro pensamiento es razonable, lógico y confiable. Sí, el pecado también afectó nuestra mente.





