×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

En la Biblia, Dios nos llama a mostrar justicia de una forma radical, amando a los demás y viviendo desinteresadamente. Todos los humanos fueron creados iguales delante de Dios y tienen el derecho de ser tratados con dignidad y rectitud. Sin embargo, constantemente redefinimos el bien y el mal según nuestra conveniencia. Esto nos lleva a actuar injustamente.

Si deseas conocer más sobre cómo la Biblia explica los conceptos de rectitud y justicia, este vídeo puede ayudarte. Como muestra la animación, Dios trata con la injusticia de la humanidad a través de la justicia de Cristo. Jesús obró con rectitud y justicia, muriendo en lugar de los culpables, ofreciendo su vida para que los creyente seamos declarados justos delante de Dios por la fe.

CARGAR MÁS
Cargando