¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

Bosnia y Herzegovina es un país hermoso donde el paisaje montañoso está salpicado con aldeas pintorescas. Hace diez años, en una de esas aldeas, tres mujeres musulmanas comenzaron a reunirse en secreto. Ellas accedían al Internet y leían la Biblia juntas.

Con el tiempo, se sintieron atraídas a la persona de Jesucristo. Desesperadas por conocer más acerca de Él, se armaron de valor para manejar desde su aldea montañosa, donde no había una iglesia, a la ciudad de Mostar, a unos 45 minutos de distancia.

Buscaron a un pastor allí, alguien de quien se rumoraba que conocía a Jesús. Al encontrarlo, le hicieron preguntas y escucharon mientras él les contaba sobre Jesús. Ellas respondieron de manera entusiasta: “¡Él es a quién queremos conocer!”.

Ellas hoy pertenecen a Cristo. En una tierra donde menos de las dos décimas partes del uno por ciento de la población conoce al Señor, Dios está haciendo su obra. Ahora mismo, The Gospel Coalition está reuniendo pastores de diferentes lugares del país en un esfuerzo conjunto de llevar el evangelio a los bosnios y a otros en la península de los Balcanes.

Maneras de orar:

  • Alabanzas a Dios por la salvación milagrosa de hombres y mujeres alrededor del mundo, particularmente en países con poco acceso al evangelio.
  • Por el crecimiento de la iglesia en Bosnia y de los Balcanes, para que muchos otros puedan conocer y predicar a Cristo en la región.
  • Por los pastores fieles en las pequeñas comunidades; que ellos puedan saber que su trabajo no es en vano.

“Así que los que habían sido esparcidos iban predicando la palabra…Y había gran regocijo en aquella ciudad” (Hechos 4:4,8).


DONAR AHORA

Tu donación a la iniciativa de recursos globales de TGC se destinará directamente al desarrollo y distribución de recursos centrados en el evangelio para la mayoría del mundo. ¡Gracias!

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando