¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

La Navidad se acerca, es prácticamente imposible olvidarlo. Desde los primeros días de noviembre (a veces incluso antes) nuestras ciudades se llenan de luces y decoraciones. Los villancicos empiezan a sonar en los centros comerciales, al tiempo que aparecen pinos gigantes llenos de esferas. Las ofertas de fin de año te seducen a comprar un montón de cosas para ti y todos tus conocidos.

Definitivamente no necesitamos más señales de que pronto será Navidad. Lo que sí necesitamos es que nos recuerden de la verdadera razón de la celebración. Eso es justo lo que Lifeway quiere hacer con su Devocional Navideño, un recurso gratuito.

Si estás buscando una herramienta para ayudar a tu familia a enfocarse en Jesús cada día de la época navideña, este devocional es una excelente opción. Contiene 28 reflexiones escritas por diferentes colaboradores de Lifeway y B&H, entre ellos Sergio Villanueva, Otto Sánchez, Joselo Mercado, y Michael Galeano.

El contenido se divide en seis partes, y adicional a ellas cuenta con tres reflexiones para el día de Navidad:

  1. La preexistencia de Jesús (1 al 5 de diciembre)
  2. Jesús en el Antiguo Testamento (6 al 10 de diciembre)
  3. Profecías del nacimiento de Jesús (11 al 15 de diciembre)
  4. José y el anuncio del nacimiento de Jesús (16 al 18 de diciembre)
  5. María escogida por Dios (19 al 23 de diciembre)
  6. El nacimiento de Jesús (24 y 25 de diciembre)

Puedes leer el devocional en tu dispositivo móvil o imprimirlo. El diseño es muy bonito y puedes utilizarlo para decorar tu árbol navideño o colgarlo como guirnalda. Esto te permitirá tener el recordatorio visual y cada día sentarte con tu familia a leer la Escritura y la reflexión, para juntos adorar a Jesús, el Salvador del mundo.

“Jesús llegó de manera inesperada, pero llegó cuando este mundo y nuestra alma más le necesitaban. Cuando la Navidad golpea nuestras puertas, vengamos a Él en el tiempo oportuno: ¡Hoy adorémosle!”.

Obtén el Devocional Navideño de Lifeway gratis en este enlace.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando