×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

Dios creó un mundo asombroso y le dio autoridad a los humanos de gobernarlo en su nombre. Sin embargo, ellos se dejaron llevar por una falsa promesa de redefinir el bien y el mal a su antojo, poniéndose en el lugar de Dios, lo cual trajo como consecuencia la maldición de toda la raza humana y la esclavitud al pecado. Desde entonces, los humanos actúan en rebeldía contra Dios, pero Él muestra misericordia una y otra vez en distintos actos de liberación de su pueblo.

Si deseas entender mejor cómo Dios trata con su pueblo hasta culminar en el día del Señor, este vídeo puede ayudarte. Como muestra la animación, Jesús vino para confrontar el mal a través de su muerte, abriendo un nuevo camino para escapar de la esclavitud del pecado. Ya Jesús venció sobre el madero y el futuro día del Señor es una promesa de que Dios librará nuestro mundo por completo de la corrupción que hoy nos envuelve. 

 

CARGAR MÁS
Cargando