¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

Ezequiel fue un sacerdote que vivió en Jerusalén durante la época del primer ataque babilonio contra esa ciudad. Los babilonios tomaron una primera ola de prisioneros israelitas para llevarlos al exilio, y Ezequiel era uno de ellos.

Así que este libro fue escrito cinco años después del exilio, cuando Ezequiel se encontraba sentado al lado de un canal de riego cerca a su campo de refugiados y ve una visión.

Si deseas conocer cuál fue la visión de la gloria de Dios que Ezequiel vio en Babilonia, el presente vídeo puede ayudarte. Como vemos en la animación, el libro de Ezequiel demuestra que Israel mereció este juicio, y también que la justicia de Dios produce esperanza para el futuro.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando