¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

La Epístola a los Colosenses fue escrita por Pablo a los creyentes que vivían en Colosas, una ciudad de la región conocida como Asia Menor. Un hombre llamado Epafras inició la iglesia allí, y cuando visitó a Pablo en prisión, le habló sobre las presiones culturales que los cristianos colosenses recibían.

Si quieres conocer sobre cómo Pablo animó a los colosenses a ver a Jesús como el centro de todo, de modo que no sucumban ante la presión de otras religiones, el presente vídeo puede ayudarte.

Como nos muestra la animación, esta carta nos enseña que ninguna parte de la existencia humana está fuera del alcance del gobierno amoroso y liberador de Jesús.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando