Una introducción a los pactos en la Biblia

Una animación de The Bible Project
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

En el Antiguo Testamento vemos que Dios instituyó ciertos pactos en momentos importantes durante la historia de la redención. Estos pactos son como hilos que corren a lo largo de la Escritura, mostrando la unidad de toda la Biblia.

Si queremos entender mejor la Biblia, necesitamos entender bien el concepto de “pacto”. Pensando en eso, aquí tienes una animación que te servirá como conocer los pactos principales en la Biblia y en qué consiste el Nuevo Pacto.

Como el vídeo nos muestra, Jesús nos llama a seguirle y convertirnos en su nueva familia del pacto. Toda la Biblia apunta a la obra de Jesús para la gloria de Dios.

CARGAR MÁS
Cargando