¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

El evangelismo entre los musulmanes está creciendo. Vemos a Dios trabajando poderosamente en el Medio Oriente para Su gloria y reino. Sin embargo, es difícil para estos nuevos conversos entender cómo deben vivir su nueva fe cristiana.

Incluso mientras se secularizan, las culturas occidentales operan sobre valores cristianos históricos como los derechos humanos y la libertad religiosa. Pero las culturas musulmanas están moldeadas por el Corán, que enfatiza la vida correcta sobre el amor y el perdón.

Más del 95% de la iglesia iraní está compuesta por creyentes de origen musulmán (MBB por sus siglas en inglés). Están diciendo sí a nuestro Señor y están dispuestos a dejar atrás toda su antigua cultura religiosa y sus formas de pensar, con la esperanza de encontrar todo lo que necesitan para su alma.

Pero, si bien aman a su Señor, leen sus Biblias y adquieren conocimiento sobre el evangelio, es difícil para ellos poner en práctica valores que no han visto modelados. Estos nuevos cristianos no tienen acceso a suficiente enseñanza y entrenamiento bíblicos para guiar su pensamiento. Además, es difícil para ellos aprender unos de otros, ya que sus conversiones y servicios religiosos son ilegales en su país oficialmente islámico.

Maneras de orar:

  • Alaba al Señor por las muchas historias de iraníes que fueron milagrosamente salvados.
  • Para que sean guardados físicamente de la persecución y el encarcelamiento. 
  • Para que los MBB sigan el ejemplo de Jesús con sus vidas.

“Ustedes saben que no fueron redimidos de su vana manera de vivir heredada de sus padres con cosas perecederas como oro o plata, 19 sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha: la sangre de Cristo” (1 Pedro 1:18-19).


DONAR AHORA

Tu donación a la iniciativa de recursos globales de TGC se destinará directamente al desarrollo y distribución de recursos centrados en el evangelio para la mayoría del mundo. ¡Gracias!

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando