¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

A través de la historia de la iglesia, los crisianos han recurrido a los libros en búsqueda de dirección, ánimo y sabiduría de parte de otros. Pero en China, comprar recursos cristianos es una tarea tremenda y es casi imposible enviar recursos desde otros lugares a este país.

En el 2020, un grupo de colaboradores cristianos de The Gospel Coalition fueron llevados a la estación de policía para un extenso interrogatorio sobre la compra de libros de interpretación bíblica contrabandeados en China. Muchos fueron detenidos por más de 24 horas. El cristiano que vendió los libros fue eventualmente sentenciado a siete años en prisión.

Aunque pudimos compartir algunos recursos espirituales a través de The Gospel Coalition y de 9Marcas, estos no son suficientes para las necesidades de las iglesias en China. Tanto las personas comunes como los líderes de la iglesia necesitan un mejor acceso a una mayor variedad de recursos espirituales.

Maneras de orar:

  • Acción de gracias por la sabiduría y valentía de muchos hermanos y hermanas que están escribiendo y distribuyendo verdad espiritual a aquellos en necesidad.
  • Para que las regulaciones de importación sean menos estrictas para que los cristianos chinos puedan comprar buenos libros con mayor facilidad.
  • Para que Dios guarde y mantenga a salvo a las personas que traducen, publican y venden libros espirituales, de la interferencia y persecución del enemigo.

“Porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas;  destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo” (2 Corintios 10:4-5).


DONAR AHORA

Tu donación a la iniciativa de recursos globales de TGC se destinará directamente al desarrollo y distribución de recursos centrados en el evangelio para la mayoría del mundo. ¡Gracias!

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando