¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

Jueces comienza con la muerte de Josué, luego de que él llamó a las tribus de Israel en la tierra prometida a ser fieles al pacto que Dios había hecho con ellas.

El nombre de este libro viene del tipo de líderes que los israelitas tuvieron antes de tener reyes. Jueces nos cuenta una historia de tragedia, mostrándonos la condición humana y la necesidad de que Dios en su gracia envíe un Rey que salve a su pueblo.

Como nos muestra la animación, en Jueces vemos cómo los israelitas se alejan de Dios y enfrentan las consecuencias. El Señor levanta jueces en ciclos de rebelión, arrepentimiento, y restauración.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando