¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

La palabra “fe” aparece más de 250 veces en la Biblia. Eso indica que hay una riqueza enorme sobre su significado, usos y aplicaciones. Te invitamos a leer estos versículos bíblicos acerca de la fe y reflexiones sobre su papel en la historia de la salvación de la humanidad.


“Por eso les digo que todas las cosas por las que oren y pidan, crean que ya las han recibido, y les serán concedidas” (Marcos 11:24)

“Jesús le contestó: ‘Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?’” (Juan 11:26-26)

“Jesús le dijo: ‘¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?’” (Juan 11:40)

“Acepten al que es débil en la fe, pero no para juzgar sus opiniones” (Romanos 14:1)

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

“Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy” (1 Corintios 13:2)

“Porque por fe andamos, no por vista” (2 Corintios 5:7)

“Le ruego que Él les conceda a ustedes, conforme a las riquezas de Su gloria, el ser fortalecidos con poder por Su Espíritu en el hombre interior; de manera que Cristo habite por la fe en sus corazones” (Efesios 3:16-17)

“Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad” (1 Timoteo 6:11)

“Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1)

“Y sin fe es imposible agradar a Dios. Porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que recompensa a los que lo buscan” (Hebreos 11:6)

“Tengan por sumo gozo, hermanos míos, cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe produce paciencia” (Santiago 1:2, 3)

“Pero que pida con fe, sin dudar. Porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra” (Santiago 1:6)

“A quien sin haber visto, ustedes lo aman, y a quien ahora no ven, pero creen en Él, y se regocijan grandemente con gozo inefable y lleno de gloria obteniendo, como resultado de su fe, la salvación de sus almas” (1 Pedro 1:8-9)

“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo. Y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe” (1 Juan 5:4)

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando