Podcast
Crianza bíblica: ¿Instruye al niño en su camino y será cristiano?
Episode No. 001
¿Una crianza bíblica siempre da como resultado hijos cristianos? ¿Cuáles son los errores más comunes que los padres creyentes debemos evitar? Conversamos sobre esto y más junto a Susi Bixby en el nuevo episodio de Textos Fuera de Contexto.
José «Pepe» Mendoza es predicador, escritor y profesor. Es el autor de los libros Proverbios para necios: Sabiduría sencilla para tiempos complejos (Vida, 2024) y Hermenéutica bíblica: Consejos prácticos para comprender la Biblia sin morir en el intento (CLIE, 2025). Sirve como pastor asociado en la Iglesia Bautista Internacional en República Dominicana. Es director del Instituto Integridad & Sabiduría y es profesor adjunto en el programa hispano del Southern Baptist Theological Seminary. También trabaja como editor de libros y recursos cristianos. Está casado con Erika y tienen una hija, Adriana. Puedes seguirlo en X (Twitter).
Josué Barrios sirve como Director Editorial en Coalición por el Evangelio. Es predicador y escritor, y ha contribuido en varios libros como autor y editor general. Es autor de Espiritual y conectado. Tiene una licenciatura en periodismo y una maestría en estudios teológicos (SBTS). Vive con su esposa Arianny y sus tres hijos en Córdoba, Argentina, y sirve en la Iglesia Bíblica Bautista Crecer. Sigue su blog/newsletter y explora su canal en Youtube.
La oración por los alimentos no es un ritual, sino un medio para recordar la bondad de nuestro Dios al suplir nuestras necesidades.





