Podcast
×
En este inicio de temporada en «Para ser sinceras», conversamos sobre cómo toda mujer puede celebrar para la gloria de Dios su feminidad y la masculinidad en el hogar.
Cornelia Hernández de Matos está felizmente casada con Ezequiel Matos. Es médico, terapeuta familiar, sexual, y de parejas. Sirve como consejera bíblica en la Iglesia Bautista Internacional y en la Iglesia Piedra Angular en Santo Domingo, República Dominicana y es autora del libro «Puro sexo puro: Un regalo de Dios para toda mujer que anhela un matrimonio pleno». Cornelia es graduada del Instituto Integridad & Sabiduría y disfruta escuchar a otras mujeres y ver la obra de Dios en ellas “en primera fila”. Es co-host del podcast Para ser sinceras, un programa donde enseña acerca de feminidad bíblica. Puedes encontrarla en Instagram.
Laura Martínez sirve como coordinadora de medios digitales en Coalición por el Evangelio. Vive con su esposo José Iván Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana, y es miembro de la Iglesia Bautista Internacional (La IBI) en donde sirve junto al equipo de comunicación. Actualmente se encuentra cursando un diplomado en estudios bíblicos del Instituto Integridad & Sabiduría. Puedes encontrarla en YouTube e Instagram.
Toda persona, en lo profundo de su ser, reconoce la existencia de Dios. ¿Tienes esto en cuenta al hablar con quienes dicen ser ateos?





