Sexo, relaciones y noviazgos

Compartir
Sexo, relaciones y noviazgos

Una plática con los jóvenes adultos en Iglesia Reforma sobre los noviazgos, el pecado sexual y el evangelio.

¿Qué dice la Biblia sobre el sexo, las relaciones, y el noviazgo? Hoy, más que nunca, estos temas son de extremada relevancia para los adolescentes, jóvenes, y adultos en la iglesia. Ahora podemos encontrar consejos, testimonios, y modelos que seguir en libros, artículos, y videos de YouTube para saber cómo tener un noviazgo sano y saludable. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre este tema?

Hace unas semanas tuve la oportunidad de enseñar sobre este tema con los jóvenes adultos de nuestra iglesia. Quisimos hablar sobre este tema por varias razones, pero principalmente porque vivimos en tiempos en los cuales el pecado sexual abunda, incluso dentro de la iglesia. Esto para muchos comienza con ser expuestos a la pornografía a una edad muy joven y progresa al pecado sexual entre parejas y noviazgos. Por lo tanto, si algo está afectando el crecimiento y santidad del cuerpo de Cristo, debemos hablarlo a la luz de Biblia.

También quisimos hablar de este tema porque para el cristiano debe ser imposible hablar del significado y propósito del sexo sin hablar del evangelio, y como cristianos centrados en el evangelio es nuestro deber hablar de todas las cosas con Cristo en la mira.

Te animo entonces a escuchar esta plática y considerar por ti mismo lo que la Biblia dice sobre estos temas.

CARGAR MÁS
Cargando