×

¿Qué son los Entrenamientos Coalición?

Los Entrenamientos Coalición forman parte de un programa bíblico, preparado por Coalición por el Evangelio. Al trabajar junto a iglesias y ministerios locales, estos eventos buscan fortalecer a pastores, líderes y creyentes de toda hispanoamérica en su conocimiento de la Palabra de Dios, su pasión por el evangelio, y su colaboración en la misión de Dios.

Nuestro deseo es poder realizar estos entrenamientos en todos los países de habla hispana, uniendo esfuerzos junto a iglesias de cada ciudad para poder regresar a la misma localidad por lo menos en tres ocasiones. Además de las enseñanzas desde la plataforma, cada participante recibirá recursos gratuitos y acceso a una plataforma de enseñanza continua. Nuestro deseo es que, al finalizar los tres años, cada asistente reciba una instrucción completa y útil para su crecimiento espiritual como hijo de Dios, y su desarrollo como siervo de Cristo en el lugar y contexto en el cual Él le ha puesto. El panorama es como sigue:

PROCLAMA: El primer evento de entrenamiento busca poner un fundamento sólido en la Palabra de Dios al ayudarnos a entender cómo el mensaje del evangelio fluye a lo largo del Antiguo y Nuevo Testamento, la confiabilidad de la Biblia para nuestras vidas y ministerios, y la necesidad del Espíritu Santo en capacitarnos para cumplir la privilegiada tarea de la proclamación de la Escritura.

VIVE: El segundo busca comprender y profundizar en el evangelio, a fin de que moldee la totalidad de nuestras vidas al reflejarse en nuestra integridad, carácter, y ejemplo. El conocimiento del evangelio es indispensable, pero no será suficiente a menos que lo apliquemos a nuestra propia vida y cultivemos así una relación verdadera con Dios que impacte todo nuestro ser y nuestras relaciones.

SIRVE: El tercer y último entrenamiento busca proveer las herramientas necesarias para el servicio en el ministerio: predicación, sí, pero también consejería, familia, y plantación de iglesias.

Nuestra oración es que puedas acompañarnos y animar a otros a unirse a estos entrenamientos. Para más obtener más información y registrarte, visita nuestra página: www.coalicionporelevangelio.org/pastores

CARGAR MÁS
Cargando