¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

“Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo”, Efesios 6:10-11.

Hay dos extremos peligrosos en cuanto al cristiano y la guerra espiritual. Uno terriblemente dañino es aquel de atribuirle al diablo y a los suyos todo lo que acontece a nuestro alrededor, dándole un poder que él no tiene, y negando nuestra responsabilidad. El otro es ignorar la realidad de una guerra espiritual en medio de la cual estamos nosotros, con un adversario que anda como león rugiente buscando devorarnos (1 P. 5:8-9).

Entonces, ¿qué debemos hacer los creyentes? El llamado de la Palabra es a ¡resistir! En esta mesa redonda, Gadiel Ríos, Tomás Martínez y Hanibal Rodríguez nos hablan de este relevante tema, tocando aristas como la importancia de la oración, el uso de medios naturales como sales y espadas, y la soberanía de Dios en medio de la guerra espiritual.

Tenemos una guerra espiritual real, pero tenemos a un Dios más grande que Satanás. Él nos ha dado las herramientas para poder vencer, para poder resistir al diablo. En oración, en vela, clamando a nuestro Dios, con la Palabra en nuestros corazones. Eso es lo que necesita el creyente para poder combatir en esta batalla espiritual que es constante, Tomás Martinez.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando