×

No separes tu salvación de tu santificación

Más Videos

Renueva (toda) tu mente | Piensa podcast

¿Cómo «hacemos morir» aquello que no deseamos, que va en contra de lo que somos como hijos de Dios? Hay mucho que se puede decir respecto a este tema, pero en este episodio de PIENSA PODCAST nos enfocaremos en la importancia de (1) entender cómo pensamos para (2) renovar lo que pensamos y, como resultado, (3) transformar la manera en que caminamos. La vida transformada viene de una mente renovada y para ser más intencionales en renovar mejor la mente, es útil entender mejor la mente.

¿Por qué importa el nacimiento virginal de Jesús?

Las consecuencias de negar el nacimiento virginal de Jesús son muy serias. Jesús nació para morir por nosotros, llevando el castigo por nuestros pecados luego de vivir una vida perfecta en nuestro lugar, de manera que ahora podamos ser salvos en Él por medio de la fe sola (Ro 3:24-26; 5:1). Lee el artículo en el que está basado este video: ¿Por qué importa el nacimiento virginal de Jesús? | Preguntas bíblicas

En este corto vídeo, el pastor Sugel Michelén nos recuerda que los cristianos somos salvos aunque estemos en lucha contra el pecado.

Para ver el vídeo completo, da clic aquí.