¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

La invasión rusa de Ucrania comenzó el 24 de febrero de 2022. Siete meses después, el conflicto en curso ha obligado a que unos 12 millones de ucranianos emigren, según las Naciones Unidas.

Historias como la del pastor Sergey Nakul nos permiten ver el dolor de la guerra y sus efectos en la vida de millones de personas. El dolor por la pérdida, el miedo a los ataques y la incertidumbre sobre el futuro se han convertido en la realidad cotidiana de muchos que hoy necesitan escuchar de la esperanza y la restauración que trae el evangelio de Cristo.

En respuesta, The Gospel Coalition comenzó a desarrollar recursos centrados en el evangelio en ucraniano y ruso, los dos idiomas más utilizados por los que viven en Ucrania. Aunque la necesidad física es evidente, la necesidad espiritual también es urgente.

En los últimos meses, hemos trabajado con un equipo de traductores ucranianos y rusos para publicar dos nuevos sitios web: TGC Ucrania y TGC Rusia. Hasta ahora, hemos publicado unos sesenta y cinco artículos que abordan cuestiones básicas de la fe cristiana y otros temas relevantes.

Nuestra oración es que el Señor use estos recursos para fortalecer la fe de nuestros hermanos y hermanas en esas regiones y en aquellos desplazados por la guerra.

Gracias a tu generosidad, podremos traducir más contenido centrado en el evangelio y crear nuevos recursos específicamente para la iglesia en Ucrania y Rusia. Te invitamos a apoyar este trabajo en curso haciendo una donación mensual o única hoy.


Publicado originalmente en The Gospel Coalition. Traducido por Equipo Coalición.
Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando