¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
DESCARGA LA REVISTA AQUÍ

El equipo de Coalición por el Evangelio está muy agradecido al Señor por el número inaugural de esta revista. A diferencia de nuestros otros proyectos editoriales, esta revista cuatrimestral tiene la peculiaridad de establecer un tema particular para desarrollarlo en nuestras seis secciones generales: Vida cristiana, Biblia y teología, Ministerio, Actualidad, Cultura y arte, y Fe y trabajo. Además, ofrecemos una selección de los mejores artículos de nuestra biblioteca virtual sobre ese tema, junto con preguntas de nuestros lectores y otras secciones afines que complementan la comprensión del mismo.

En este primer número aprovechamos la celebración de la obra redentora de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del calvario para reflexionar sobre las promesas del evangelio. Paul Tripp escribió en su libro Guerra de Palabras (Poiema Publicaciones, 2017) que “las promesas del evangelio… son las que me animan a salir de las tinieblas a la luz verdadera. El pecado produce culpa, vergüenza y temor, pero solo el amor perfecto del Señor echa todo esto fuera”. Pedro habló de esas promesas al definirlas como “preciosas y maravillosas” (2 P 1:4). Son promesas que el apóstol entendió que debes recordar y afirmar continuamente, con suma diligencia, para que sea firme tu “llamado y elección de parte de Dios” (vv. 10-15).

En cada sección de este número estaremos meditando en cada una de estas preciosas promesas que Tripp enumera de la siguiente manera: perdón, liberación, restauración, reconciliación, sabiduría y misericordia. Todas estas promesas son simplemente la prueba contundente de la multiforme gracia de Dios en Cristo a tu favor. 

Oramos que todas estas reflexiones puedan ser una oportunidad para que esta Semana Santa sea realmente un tiempo de meditación, desde las diferentes áreas de tu vida, y puedas decir como David: “Sean gratas las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón delante de Ti, Oh SEÑOR, roca mía y Redentor mío” (Sal 19:14).

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando