¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

El libro de Job ha fascinado a incontables personas a lo largo de la historia. Está lleno de reflexiones profundas en relación al sufrimiento en la vida mientras en sus páginas se explora la pregunta, ¿es Dios sabio y justo?

Al comienzo, puede que no sea fácil leer Job. Es un libro de la Biblia largo, lleno de diálogos poéticos y densos que necesitan ser interpretados en sus debidos contextos. Pero si deseas tener un vistazo panorámico del mismo, ver cómo se relaciona con Cristo Jesús, y así poder enseñarlo a otros, el presente video puede serte de mucha ayuda. Como nos enseña el video: No podemos entender toda la complejidad de la sabiduría de Dios, pero podemos vivir en paz en el temor del Señor, confiando en Él.

El libro de Job nos conduce a maravillarnos ante Dios al comprender que su sabiduría está por encima de la nuestra, animándonos a vivir en paz y en el temor del Señor, y este video puede servirte para enseñar estas verdades a muchos otros.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando