×
Nota del editor: 

El Show de Sam es un ministerio para niños que proclama el mensaje del evangelio y principios cristianos por medio de una presentación creativa de las historias de la Biblia. Para conocer más de Sam y sus amigos, visita su canal de YouTube.

La historia de la creación es sin duda una de las narraciones bíblicas más impresionantes y que cautivan la imaginación de los niños. Además de impresionante, es sencilla. ¡Dios dijo y se hizo! Vio que era bueno. Al siguiente día, Dios dijo y se hizo. Vio que era bueno. Y así sucesivamente. Para un niño, no hay dudas. No falta explicación científica: es como dice la Biblia. Si Dios dice que es bueno, ¡es bueno! La verdad fundamental que aprendemos en este video es que “Dios lo hizo todo”.

En este episodio de El Show de Sam, Sam le pregunta al maestro de ciencia —el papá del profesor Cabeza de Lechuga— sobre cómo fue creado todo. Luego Adalberto nos explica por qué Dios descansó en el día siete. El relato de la creación es muy importante porque nos lleva a ver lo bueno y glorioso de la creación de Dios y nos llama a cuidar de ella.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando