¿Es cristiana tu hospitalidad?
La hospitalidad cristiana no es solo un acto de amabilidad, sino una oportunidad para demostrar que Dios es nuestro mayor tesoro.
La hospitalidad cristiana no es solo un acto de amabilidad, sino una oportunidad para demostrar que Dios es nuestro mayor tesoro.
En este episodio, el pastor Sugel Michelén nos acompaña en nuestro recorrido por Eclesiastés para ayudarnos a comprender la manera bíblica en que necesitamos ver el placer en esta vida.
Jesús no nos dice que permitamos que el mal se salga con la suya; sino que debemos vencer el mal con el bien sin destruir al que hace mal.
Cada tempestad de la vida es una oportunidad para confiar en Jesús y conocerlo de manera íntima.
Estamos llamados a vivir en comunión con otros. Desde el relato bíblico de la creación vemos esta verdad hermosamente desplegada y los llamados de «unos a otros» retumban a lo largo de toda la Escritura. Ahora, cuando pensamos en la vida en comunidad solemos imaginar tiempos de compartir, de estudiar la Palabra, adorar y orar juntos, con una que otra confrontación, pero poco pensamos en la confesión de pecados, un ingrediente que la Palabra nos presenta como esencial para tener verdadera comunión. Y este es el mensaje que hemos oído de Él y que les anunciamos: Dios es Luz, y...