×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

Cristo se refirió a sí mismo en numerosas ocasiones como el Hijo del Hombre. Esta frase viene del libro de Daniel en el Antiguo Testamento. En aquel libro leemos que el profeta soñó con unas bestias que simbolizaban reyes violentos y a sus imperios. Estas imágenes desarrollan un tema bíblico importante que empieza con la creación del hombre en el Edén, su caída, y las consecuencias que éste cosechó. 

Si deseas conocer más sobre por qué Cristo es el Hijo del Hombre y las implicaciones que esto tiene para nosotros, este vídeo puede ayudarte. Como muestra la animación, Jesús llevó a cabo su misión de confrontar a la bestia y está sentado a la diestra de Dios, desde donde gobierna junto al Padre.

CARGAR MÁS
Cargando