¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

El Show de Sam es un ministerio para niños que proclama el mensaje del evangelio y principios cristianos por medio de una presentación creativa de las historias de la Biblia. Para conocer más de Sam y sus amigos, visita su canal de YouTube.

En este episodio, Adalberto pregunta: «¿Cómo confiar en Dios en medio de todo lo que está pasando?». De nuevo, Sam y sus amigos le contestan a través de una historia bíblica.

En Génesis 12, leemos cómo Dios escoge y llama a Abram. La promesa que él recibe de Dios y lo que esta implicaba es increíble. Como respuesta, Abram obedece al dejar su tierra para entrar en lo desconocido y peligroso, creyendo en lo que Dios le había prometido. Como vemos en la historia, aunque Abraham no hizo todo bien, Dios es bueno y cumplió su promesa.

A veces las cosas no pasan como queremos, pero podemos confiar en que Dios es bueno y Él está en control. En medio de las cosas que no nos gustan, Él hace algo bueno porque Él es bueno. Sin embargo, si no leemos la Palabra, no lo conoceremos y será más difícil aprender a confiar en Él. En la Biblia conocemos el carácter de Dios, vemos que es bueno, poderoso, misericordioso.

Verdad fundamental: Dios es bueno.

Aprende el versículo del episodio: Génesis 12:3

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando