¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

Un corazón nuevo, es un libro que retoma los principios básicos de nuestra transformación en Cristo. Como una amiga cercana, Wendy Bello nos explica de forma simple y delicada lo que significa tener un nuevo corazón y las implicaciones que esto tiene en nuestra vida cotidiana.

Considero que estas son algunas de sus mejores frases. Entre paréntesis se encuentran las posiciones en la edición Kindle del libro.


  1. “El corazón nuevo es un milagro con la firma de Dios.” (loc. 176)
  2. “Ese corazón enfermo y muerto que hemos heredado solo puede ser nuevo por intervención divina. Solo el mismo Dios que lo creó lo puede transformar. Solo Dios puede traerlo de la muerte a la vida.” (loc. 271)
  3. “Cristo no puede ser Salvador y no ser Señor, es ambas cosas o no es nada.” (loc.319)
  4. “Que el pecado se vuelva tan real que no tengas más alternativa que confesarlo a Dios y pedir Su perdón.” (loc.338)
  5. “Mientras más busco Su rostro en oración, más mis deseos se alinean con los del Padre. Mientras más conozco Su Palabra, más conozco Su carácter, y este más se impregna en el mío. Así se va santificando mi corazón.” (loc.481)
  6. “El corazón viejo, sin Cristo, no puede conocer a Dios, no puede llegar hasta Él, no puede subir al monte, no puede estar en Su presencia; el corazón nuevo y limpio, regenerado por gracia, sí.” (loc.489)
  7. “Confesar nuestros pecados es un reconocimiento de quiénes somos y quién es Dios.” (loc. 562)
  8. “Mi vida, ya sea en acciones o palabras, refleja aquello en lo que mi corazón se deleita.” (loc. 681)
  9. “Esta también debe ser la meta en nuestro caminar con Jesús: que a medida que los años pasen, cuando alguien nos mire, converse con nosotros y nos vea actuar, pueda percibir que hemos vivido junto al Maestro, a Sus pies.” (loc.727)
  10. “Quienes se deleitan en Dios desean solo aquello que agrada a Dios.” (loc.744)
  11. “Nos convertimos en aquello que contemplamos, nuestro corazón abunda en aquello que lo deleita.” (loc.756)
  12. “Nos pasamos la vida reclamando los derechos, pero rara vez nos ofrecemos voluntariamente para renunciar a lo que consideramos nuestros privilegios.” (loc.1,269)
  13. “Los deseos de nuestro corazón corren hacia el orgullo, los del Espíritu hacia la humildad.” (loc. 1,330)
  14. “Un corazón nuevo es un corazón perdonador porque él mismo ha recibido el más grande perdón.” (loc. 1,575)
  15. “Toda alma que no ha encontrado a Cristo siempre estará cansada; pero cuando nuestros ojos se encuentran con los de Él, ¡vivimos, descansamos por fin!” (loc. 2,060)
  16. “Lo que, a mi entender, pueda faltarme es porque Él, en Su divina sabiduría y soberanía, ha determinado que no me hace falta.” (loc. 2,068)
  17. “Ese es el verdadero descanso: saber que Jesús es mi Buen Pastor, por eso tengo lo que necesito.” (loc. 2,083)
  18. “Tu vida y la mía solo encuentran el verdadero descanso en alguien, no en algo. Y ese alguien es Cristo. Él da descanso a nuestro corazón.” (loc. 2,252)
  19. “Un corazón lleno de fe es un corazón obediente.” (loc. 2,428)
  20. “Hemos creído otra mentira más, la de que es posible tener de este lado de la eternidad lo que solo se nos ha prometido para el otro.” (loc. 2,690)
Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando