En este diálogo, Patricia Namnún conversa con Liliana Llambés y Jeanniny Martínez sobre cómo la lujuria afecta el corazón de la mujer.
Patricia Namnún es coordinadora de iniciativas femeninas de Coalición por el Evangelio, desde donde escribe, contacta autoras y adquiere contenidos específicos para la mujer. Sirve en el ministerio de mujeres y de consejería bíblica, en la Iglesia Piedra Angular, República Dominicana. Patricia es graduada del Instituto Integridad & Sabiduría. Está cursando una maestría en Consejería Bíblica en el Southern Baptist Theological Seminary. Es autora de varios libros entre los que se encuentran Anhelos Insatisfechos, Un Corazón en el Desierto, materiales de estudios bíblicos, entre otros. Ama enseñar la Palabra a otras mujeres y está felizmente casada con Jairo desde el 2008, con quien tiene tres hermosos hijos: Ezequiel, Isaac y María Ester. Puedes encontrarla en Instagram y YouTube.
Liliana Llambés es colombiana y sirve como misionera de IMB en Panamá. Su pasión es proclamar el mensaje de salvación y hacer discípulos con el fundamento bíblico de la Palabra de Dios. Es la autora de «7 disciplinas espirituales para la mujer» y conferencista internacional. Tiene una Maestría en Estudios Teológicos del Southern Baptist Theological Seminary, y está cursando una Maestría en Divinidades con énfasis en Consejería Bíblica. Está casada con el pastor y misionero Carlos Llambés, con quien tiene 4 hijos y 9 nietos. Puedes encontrarla en su blog y sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Jeanine Martínez es misionera en Guatemala y sirve con Iglesia Reforma. Es enviada por la Iglesia Bautista Internacional, República Dominicana. Tiene una Maestría en Artes en Estudios Teológicos y Liderazgo Intercultural por el Seminario Bautista del Sur (SBTS), y una Maestría en Ciencias en Ingeniería Sanitaria y Ambiental (INTEC). Sirvió como misionera transcultural, con enfoque en enseñanza bíblica, entrenamiento misionero y discipulado, en el Sur y el Este de Asia por casi 9 años. Es apasionada por hacer discípulos de Cristo, de todas las naciones, a través de la enseñanza bíblica. Le gusta cocinar, la música, y conocer personas de distintas culturas, apreciando la multiforme gracia. De vez en cuando, recuerda detenerse y oler las flores.