José (Joselo) Mercado es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Oriundo de Puerto Rico, renuncia a su carrera de consultoría en el año 2006 para ingresar al colegio de pastores de Sovereign Grace Ministries. Es el pastor principal de la Iglesia Gracia Soberana en Gaithersburg, Maryland. Joselo completó su Maestría en Artes en estudios teologícos en SBTS, y está casado con Kathy Mercado y es padre de Joey y Janelle. Puedes encontralo en Facebook y Twitter.
Video
Iglesia: más que un servicio, una comunidad
Más Videos
Expongamos la idolatría detrás de la ideología de género
No nos conformemos con solo señalar las inconsistencias y consecuencias de la ideología de género. Cavemos más profundo y apuntemos a la libertad verdadera que solo tenemos en Cristo.
¿Cómo puede la iglesia responder a los movimientos judaizantes?
Cuando hablamos con “cristianos judaizantes”, debemos estar dispuestos a exponer la forma en que distorsionan el mensaje del evangelio y la suficiencia de Cristo para nuestra salvación.
¿Cómo podemos conocer la gloria de Dios?
No hay nada como la gloria de Dios y puedes conocerla para vivir satisfecho en Él. En este vídeo, el pastor Gerson Morey nos comparte cómo se revela esta gloria.