¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

Pocos temas emocionan tanto a los cristianos como este de la escatología. ¿Cuándo es que regresará nuestro Señor? ¿Qué señales sucederán antes de su venida? De hecho, aunque estamos de acuerdo con que la escatología es un tema secundario, no por eso es de poca importancia. Lo que creemos del fin de los tiempos influye y depende de nuestra postura hermenéutica.

Para esta ocasión, los pastores Salvador Gómez, Carlos Contreras, y Greg Travis tienen una conversación en cuanto a escatología; particularmente, Salvador presenta una defensa del Amilenialimo, mientras Greg defiende el premilenialismo. Es nuestra oración que este video sea de edificación para el pueblo de Dios, mientras seguimos clamando juntos: ¡Ven Señor Jesús! Te esperamos.

“El propósito principal de la escatología es consolar al pueblo de Dios.

Nosotros no tenemos que estar vivos cuando se cumplan todos los detalles de la profecía para ser consolados. ¿Por qué? Porque al final, Dios vence”, Salvador Gómez

“El Libro de Apocalipsis se trata principalmente de Jesús: Del Rey que vuelve en victoria sobre sus enemigos”, Greg Travis.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando